Buenas noches, ésta entrada surge por una buena amiga, con anterioridad nuestros maridos eran amigos, de hace muchos años. Desde hace algún tiempo, nosotras somos también amigas, y con motivo de la comunión de su hijo, Nanny consultó conmigo para poner una mesa dulce en el restaurante, después de una larga conversación, parece que quedó claro, ella iba a hacer nubes bañadas en chocolate, con diferentes adornos y yo galletas, quedaba pendiente el diseño... y que mejor estreno para un cortador que me compré en madrid, después de hacer unas muestras, la decisión estaba tomada, niños de comunión .
Me trajo 3 cajas preciosas para poner las galletas y los centros, mucho mejor porque iban a su gusto, el resultado final: 76 galletas de niño de comunión, 10 en un centro con el nombre y la fecha , y otras tantas de mariquitas, conejitos , flores y demás.
Nanny hizo unos centros preciosos, adornados con lacitos de colores, que fueron la delicia de niños y también de muchos mayores, además puso nueces bañadas en chocolate, cacahuetes con chocolate y almendras con chocolate blanco, una completa mesa dulce.
Quiero mostraros como quedó:
Esas galletas te han quedado geniales y la mesa ya ni te digooo...., desde luego los niños al verla se quedarian alucinadosss.
ResponderEliminarBesitosssssssss
Han quedado preciosas!!
ResponderEliminarQue buen estreno le has dado a tu cortador!!
ResponderEliminarlas galletas son preciosas, se ven muy lindas
en la mesa con todo lo demás.
Un beso
Te han quedado muy bonitas!! me quedo en tu cocina!!
ResponderEliminarRaysa
lavieenrose-arcoiris.blogspot.com
Bueno pues ahora me toca a mí premiar tu blog, así que cuando puedas te pasas a recogerlo.
ResponderEliminarbesitossssssssss
No sólo te quedaron muy bonita sino que estaban deliciosas y la mesa de dulce sno podía estar mejor acompañada. Por cierto, las nubes bañadas en chocolate de Nanny han sido todo un descubrimiento para mí y las copiaré seguro. Enhorabuena a ambas.
ResponderEliminarBelén y Carmen, dos afortunadas.
Bueno Angeles lo primero pido disculpas por no haber pasado antes por aquí, llevo una temporada sin parar un minuto. Cuánto has trabajado tú también. Menuda preciosidad de mesa tanto tú como tu amiga habéis hecho cosas preciosas y riquísimas. Las galletas y los centros me encantan y 76 galletas nada menos!! Felicidades campeona!! besines.
ResponderEliminar