jueves, 1 de diciembre de 2011

Galletas navidad

Ya se acerca la navidad y estoy inmersa en ideas, tartas, aperitivos, alguna manualidad que quiero preparar, me pasará como siempre, que quiero hacer tantas cosas y luego me falta tiempo.... Esta vez, aprovechando la masa de las galletas del curso anterior para baby shower, saqué unos cortadores que me compré hace mucho tiempo y que todavía no había usado y corté galletas para decorar en navidad, algunos de los modelos se quedaron en el camino, un recuerdo para ellos: al angel, el trineo, muñequito de jenjibre, estrellas, papá noel, en fin, unos devoradores de galletas dieron cuenta de ellos, y como son para commérselas. En otra ocasión tocará, así que he decorado las que quedaban aqui os las enseño:

                  
                   








6 comentarios:

  1. Estan preciosas Angeles. Me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Ana y dharma, quiero daros las gracias a las dos por dedicarme un minutito, me subis un montón la moral. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con ese arte te dedicaba un día entero!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y que bien que ya las hiciste con tiempo que en navidades se la pasa una en la cocina... asi que ya adelantaste bastante trabajo... me encantan los muñecos de nieve...besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, en planteamiento en un principio fue bueno, pero ya no me queda ninguna, porque entre las que he regalado, y las que se han ido comiendo...así que me toca hacer más. Besos

    ResponderEliminar