viernes, 30 de marzo de 2012

PREMIO LIEBSTER A LAS DULZURAS DE ANGELES

Esta entrada es muy especial, porque un blog fantástico me ha otorgado un premio, le doy las gracias a Montse, tiene un blog estupendo con  unas tartas preciosas les da un acabado impecable, además de que ella es un encanto, os invito a visitarlo  http://www.demimami-personalcakes.blogspot.com/ .

Deciros que ésto es nuevo para mí, ya que hace poco que tengo el blog, me siento pequeña  en éste mundo tan grande blogero, el mío es muy humilde y me quedo muchíiiisimo que mejorar, en fin , me ha hecho mucha ilusión. No sé muy bien como funciona ésto de los premios, espero hacerlo bien.
Ahora me toca a mí dar éste premio a otros cinco blogs:
-mis tartinas, a Mari Fe, una persona maravillosa, que pena que estemos tan lejos, empezó hace relativamente poco y hace unas tartas de profesional, preciosas.
-pippa, hace unas galletas muy bonitas y me encantan los modelados que hace.
-la cocina de vislys, tiene unas ideas increíbles, hace unas tartas muy originales y bonitas.
-ideas marisol, tiene un blog muy variado, es una chica estupenda y por ello le doy éste premio.
-cosas de mabel, su blog es estupendo, tiene unas recetas muy buenas y parecen tan sencillas cuando ella las explica, además de congeniar bien con ella, se merece éste premio.


Hay muchos blogs estupendos, y cada uno aporta un granito de arena a los demás, felicito a las blogeras y animo a todos a compartir las ideas y ayudarnos. Muchos besos.

5 comentarios:

  1. Gracias guspisima por concerme el premio, te entiendo cuando dices que te sientes pequeña en este mundo del blog yo comence en junio del año pasado, pero te voy a decir que la acogida fue fenomenal y poco a poco te das a conocer y el tuyo estoy segura tendra un gran exito besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el premio merecidísimo, tienes un blog estupendo y además en tan poco tiempo un montón de seguidores fieles como yo. Besos

      Eliminar
  2. qué palabras tan bonitas nos dedicas Angeles, muchísimas gracias por acordarte de mi. Lo guardo en mi corazón porque en el blog ya no me caben,jjeje Esta semana me han concedido 5 premios, agradecidísima a todos porque son personas a las que quiero mucho y a ti ya sabes que un montón puesto que nos unen muchas cosas...En el blog ya no pongo los premios porque no nos caben jjaja y supongo que es para que conozcamos los blogs unas de otras y yo tengo la suerte de conocer tu maravilloso blog y sobre todo a tí. Muchos besines primor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que me tengo que acordar de ti, eres una supermujer , con un corazón enorme, te mereces todos los premios blogueros. Besos

      Eliminar
  3. Vaya sorpreson q me he encontrado en mi blog después de tanto tiempo sin poder dedicarle el tiempo q se merece. Desde aquí darte las gracias por tan maravilloso premio y sobre todo por ser seguidora de mi humilde trabajo.
    Mañana mismo ya lo tengo puesto para q lo vea todo el mundo jejeje y se lo otorgaré a otras 5 maravillosas reposteras.
    Por cierto me he quedado alucinada con los trabajos tan bonitos q haces y ya desde luego tienes a otra seguidora q espera aprender mucho de tu fantástico Blog.
    Un besote de Mari paz (pipaaa)

    ResponderEliminar