miércoles, 26 de octubre de 2011

Casita encantada halloween

Hola a todos, quiero enseñaros algo de lo que me siento orgullosa. En el foro cocinando con el alma (podéis acceder a él con una imagen directa que hay a la derecha) en el cual participo desde hace algún tiempo, y donde muchas personas de todo el mundo comparten sus trabajos y ayuda. Me han dado la oportunidad de poder realizar un curso online. Es el primero que realizo y estoy encantada de ser una mínima parte de los más de 6200 seguidores que participan en él.
Bueno, el curso era para trabajar con pastillaje, una masa que cuando se seca se queda dura como una piedra y sirve para hacer estructuras fuertes y se coloca encima del bizcocho, y se termina de decorar.Gracias a la profesora Gaby por sus explicaciones y su paciencia con las dudas.
Ah, aunque parezca mentira todo es comestible, ¡menos las cortinas!
  Aqui está el resultado.




2 comentarios:

  1. Qué mona te quedó la casita, aquí la veo mucho mejor que en el vídeo del foro, sobre todo los colores, está genial, bsitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que aquí la veas mejor, es que el video del foro el tamaño es más pequeño y no se aprecian los detalles. Muuuchas gracias.

    ResponderEliminar