miércoles, 30 de noviembre de 2011

Galletas baby shower

Hola, quiero contaros a todos que he tenido la gran suerte de realizar un curso on line, en el foro en el que participo cocinando con el alma, tenéis el enlace con el logo a la derecha si queréis visitarlo, está genial.
El curso era de galletas decoradas para baby shower, es que estamos de modernas y tomando costumbres americanas, el curso ha sido impartido por Las Pacas, que han sido unas magníficas profesoras.
He tenido algún que otro contratiempo (como siempre) y es que no pude conseguir todos los cortadores necesarios y me los fabriqué yo, por eso algunas de las galletas no están del todo derechas, jajaja, que le vamos a hacer, lo importante era probar y me ha encantado hacer el curso, estoy muy satisfecha y además he probado técnicas nuevas.
Estas galletitas las voy a regalar, de momento no puedo decir a quien, porque es posible que lo vea y me chafaría la sorpresa, más adelante os lo cuento.
Aqui está mi muestra:






4 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias dharma, un saludo para tí.

    ResponderEliminar
  3. pero qué preciosidad de galletas angeles, me encantan, has aprovechado el curso a tope, y además yo tengo que hacer este fin de para una primita que nació en Barcelona y para el sobrino de una buena amiga así que me has dado ideas, están finísimas, muchos bsitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gusten, el curso ha estado genial, he aprendido un montón, si necesitas algo, ya sabes cuenta conmigo. Besos

    ResponderEliminar