jueves, 8 de diciembre de 2011

Cupcakes árbol navidad

Buenas noches, quería enseñaros una prueba que he hecho. En el foro cocinando con el alma, dieron muchas ideas para hacer en navidad, una de ellos eran éstos arbolitos, cuando los vi , me encantaron y los puse en la lista de pendientes, que se me van acumulando ....
Quería ponerlos en la cena de Nochebuena, pero antes quería probar haber que tal salían, el resultado genial, para mí claro, son muy vistosos y además originales, el cupcake con chocolate puro valor y el copete una ganache de chocolate con leche tintado de verde, ¿que os parece?, haber las caras que ponen en mi casa cuando en Nochebuena saque los arbolitos, jajaja. Hice varios modelos distintos de prueba, y no sé por cual me decidiré o si haré los modelos variados, se aceptan votaciones.






5 comentarios:

  1. Que geniales!!
    A mi el que mas me gusta es el de la primera foto, con las perlitas grande y pequeñas o el de la tercera foto solo con las perlitas pequeñas.
    Vaya cara se les va a quedar cuando les "plantes" un árbol delante.
    Yo también estoy peleando con recetas a ver que hago en nochebuena, que me encanta, es una noche para lucirme cocinando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué cucada de arbolitos mangeles, yo debo andar un poco despistada que no los he visto por el foro, me encantan, yo los pondría variados y resaltar que te ha quedado un ganache firme y super bien montado y cremoso dice cómeme, los vas a sorprender, muchos bsines guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ana preciosa, gracias por tu aportación, seguro que tú también sorprendes esa noche con las cosas bonitas que haces.

    Mari Fe, amiga mía, no termino de decidirme, gracias por tu opinión, tuve la ganache hecha 24 horas antes de montarla y quedó muy bien montada, y además estaba de buena.....Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Mª Angeles, yo sigo flipando contigo, me imagino que saben con todo lo qe haces. El aspecto sensacional, yo voto por el primero. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ay Eva, gracias por esos ánimos, de momento el primero está ganando y con diferencia. Besos para ti también.

    ResponderEliminar