viernes, 23 de diciembre de 2011

La tarta de cumple que me hizo mi hijo

Hola a todos, aprovechando que es mi cumple, y como dice mi suegra que no hay mejor puñeta que la que una se hace, iba a hacerme una tartita, quería probar a hacerme un diseño, lo tenía en la cabeza.
 Horneo mi bizcochito, pequeño, ibamos a ser pocos, y cuando lo estoy partiendo en tres, mi hijo antonio que tiene 6 años, me dice que si me la puede hacer él. Y ahora qué, eh?. Quien se puede negar ante esa petición. Así que adiós al diseño, ya lo haré en otra ocasión. Le pongo a mi niño el delantal, le dejo los discos de bizcocho, el cuenco con el almíbar, la brocha, y le digo que lo bañe. Ayyy las que seáis madres me entenderéis, después le di la nata para que lo rellenara y la espátula.
Bizcoccho de fresa, con nesquick de fresa, bañado en almíbar con sirope de fresa, y relleno de nata montada. El nombre me lo escribió él con sirope de fresa.
No sé qué os parecerá , pero comprenderéis que para mí es la mejor tarta del mundo. Snif, snif que hoy estoy sensible y se me cae la lagrimilla.

3 comentarios:

  1. Esa tarta es genial, hecha con el amor de un hijo, que mejor dulce.
    Dale un besazo a ese repostero de mi parte ^_^
    Felicidades y que paséis una feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Mil felicidades preciosa Angeles por estas y otras cosas merece la pena la vida, dale un besazo también a ese angelito y dile que tiene madera de artista igual que su madre, muchos besos. Te envié un MP para tu cumple no se si te llegó, hoy te envié otro para felicitarte el año, cuídate cielín,

    ResponderEliminar
  3. Ana,guapa, muchas gracias por tus felicitaciones, eres maravillosa, me llegan tus besos y se los daré a mi niño de tu parte.

    Marife, preciosa, te agradezco mucho tus felicitaciones, mi niño es muy tranquilo, hace las cosas sin prisas y eso es importante. Te mando mil besos.

    ResponderEliminar