viernes, 9 de marzo de 2012

Galletas baby shower

Hola a todos, en ésta entrada quiero enseñaros unas galletitas que he hecho para bebé, me encanta hacer éstas galletas, y además decir que como me compré los cortadores ha sido mucho más fácil hacerlas, ya que las anteriores que hice las corté a mano una a una, fué para el curso de baby shower, yo misma he podido notar la diferencia, y además , se van mejorando, vosotros me daréis vuestra opinión, tan importante para mí. Gracias y besos.




4 comentarios:

  1. Maria Angeles, en primer lugar decirte que las galletas estan todas preciosas, alguna como el sonajero, el gorro, el trajecita, me chiflan, pero estan geniales y como tu dices no es lo mismo hacerlas a mano que con cortador, de todas formas trabajas muy bien, me gustan mucho tus trabajos en fondant y cada dia estan mas perfectos.
    Por lo que respecta a tu comentario en mi blog, te lo agradezco mucho, como ya digo quiza se que mi edad y mi vida ha pasado por tantas pruebas a veces tan duras que mi idea de un blog, no es lo que tiene una gran mayoria, sobre todo de veinteañeras recien aparecidas, aunque hay alguna que otra de mas de 4o que tambien aparentasn despreocupacion sobre seguidores y comentarios pero sin embargo no hacen mas que inventar que vender en su blog para aumentar ¿el que? pues no lo se, pero esto hay que tomarselo como lo que es, en algunos casos como el mio un hobby, en otros quiza una forma de vida actual o de futuro, pero para que eso de fruto, hay que tener cuidado con los pasos que uno da y con la seriedad que imprime en el blog. Nunca nadie querra colaboraciones con un blog lleno de premios ficticios y de memes y de sub por sub. Eso esta muy mal visto en este mundo bloguero. Un beso enorme y ya sabes que te sigo desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dharma, cariño, eres estupenda, tu sabes el trabajo que tiene cada cosita y con el cariño que se hace. En cuanto al comentario en tu blog, te dije lo que pensaba con toda sinceridad.

      Eliminar
  2. Hola Angeles, qué preciosidad de galletitas. Las primeras me habían gustado pero estas están de escaparate, perfectas, diferentes, delicadas, me encantan el gorrito, el body, el texturizado del sonajero es precioso. Te has superado con creces. Besines y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, como todo con la práctica se va mejorando, y ya van saliendo mejor. Muuuchas gracias y muuuuchos besos.

      Eliminar