miércoles, 11 de enero de 2012

Galletas bota de papá noel

En ésta entrada queria mostraros las galletitas en forma de bota de papá noel que he hecho éstas navidades, las tenía guardaditas, esperando tener un ratito para ponerlas. Las regalé a todas las amigas que me pidieron que les hiciera un dulce ésta navidad, como quería estrenar mi último cacharrito que es una imprenta de galletas, les puse el nombre. Las fotos no son muy buenas, y no se aprecia que la parte blanca lleva un brillo perlado.
Y por si alguna lo lee, por favor, que hay que comérsela, que hubo quien me dijo que la guardaría de recuerdo....
Que se me olvidaba decir, que hay que darle el mérito a quien lo tiene, que le pedí a mi marido que me hiciera unas etiquetitas, con un dibujito de un belén felicitando la navidad, y así las regalé.

3 comentarios:

  1. Son muy bonitas Angeles y demuestra mucha generosidad por tu parte, un detalle precioso. Besines amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles como acabo de comentar hace unos días en tu blog, solo decirte que te he dejado un humilde y merecido premio en el mío. Puedes pasar a recogerlo cuando tengas un ratín. Besines preciosa.

    ResponderEliminar