domingo, 12 de febrero de 2012

Gelatina pintada

Hola a todos, buenas noches, ésta entrada es para enseñaros lo último que he hecho, como novedad, me apunté a un curso en el maravilloso foro del que formo parte cocinando con el alma, podéis visitarlo en el enlace directo. El curso era de gelatinas pintadas a mano con colorantes alimentarios, aquí no hay mucha costumbre de hacer gelatinas, y mucho menos de pintarlas, me llamó la atención y participé y me alegro de haberlo hecho, porque es sencillo de preparar y el resultado para mí impresionante. No me tenía yo por muy diestra en la pintura y sin embargo me he sorprendido del buen resultado, claro que hemos contado con una buena profesora. Le doy las gracias a ella y a todos los que lo han hecho posible.
Y además de que quedó bonita, encima está buena, ¿que más se puede pedir?



Aprovechando la temática de san valentín , propuso la profesora decorarla con corazones hechos también de gelatina y tintados de rojo.Este es el resultado final.


 Aqui la foto donde se ve la primera capa era gelatina de fresa, la segunda capa gelatina de limón y la que va pintada es gelatina de leche condensada con esencia de coco.

5 comentarios:

  1. felicidades Angeles, está preciosa tu gelatina y tiene una pinta riquísima te ha quedado una pintura super linda y bien hecha. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, decir que la gelatina estaba muy buena y me ha gustado hacerla.

      Eliminar
  2. Hola MaAngeles, esta preciosa tu gelatina, super tierna, por favor, por favor, por favor dime que pintura usaste para hacer los brillos blancos, por favor.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rumiana, gracias por tu comentario, siento no responderte antes, es que no he tenido mucho tiempo , espero llegar a tiempo, y decirte que los brillos se hacen con el colorante blanco de wilton. En el bote pone exactamente "icing color white-white". Besitos.

      Eliminar
  3. ay, yo quiero aprendeeer.

    ResponderEliminar