sábado, 31 de marzo de 2012

Galletitas y chuches para el bautizo de Pablo

Mi compañera de trabajo, bautizaba a su pequeño Pablo, un precioso bebe rubio,  y me pidió que le hiciera unas galletitas para obsequiar a sus invitados, le gustaron mucho las caritas de bebé y le hice 21.

Así quedaron embolsadas, con la etiqueta para recuerdo con su nombre y fecha del bautizo y en ésta cajita tan mona que compré para entregarlas.


También me pidió que le hiciera una tarta de chuches, me dejó libre elección,  me dijo que la hiciera de lo que yo quisiera, así que pensé que dada  la ocasión, le hice un cochecito de capota de chuches, le pedí una foto,y la integré dentro de la tarta, he difuminado la foto, por respeto a sus padres.







Y aquí mi contribución particular, le hice las galletas con el nombre del pequeño y se las regalé en una cestita.


Espero que hayan disfrutado del día, que lo hayan pasado bien con su familia, y que les hayan gustado los detallitos que yo les he preparado.Muchos besos.

2 comentarios:

  1. qUÉ PReciosidad Angeles, las galletas una cucada, monísimas y me encantan las del nombre también. Ahora con las tartas de chuches eres única a mi me parecen dificilísimas y la del cochecito una pasada nunca la había visto. Enhorabuena y felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las galletitas, y bueno he aluciflipado con la tarta de chuches!! Eres una artista de las chuches!!
    Muchos besos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar