martes, 17 de abril de 2012

Galletas niña comunión

Estoy muy contenta de enseñaros éstas galletas, tenemos encima la época de comuniones y las he hecho para una  niña preciosa que va a hacer la comunión, he hecho tres diferentes, para decidir al final cual de las tres gusta más o si vamos cogiendo el pelo de una, las flores de otra, con el bolsito ó sin él, con purpurina ó sin ella, hay tantas variaciones que se pueden hacer, que ésta es sólo una pequeña parte y quiero mostrarlas haber qué os parecen, se aceptan por supuesto opiniones. Besos.









Y aquí empaquetaditas, en la bolsita de celofán y con lacitos , listas para regalar.







9 comentarios:

  1. Están todas preciosas Angeles, a mi las purpurinas me encantan. En este caso la que más me gusta es la de las flores y puedes ponerle un poquito de purpurina para una comunión le da un toque muy fino, y si no todas diferentes así la gente las compara y se divierte viéndolas. Me chiflan todas, enhorabuena guapa!! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari fe, que bueno que te gusten, les he puesto purpurina a dos, la única que no lleva es la que pone en letra comunión maria y la fecha, y todas llevan el vestido con brillo nacarado, siento que en las fotos no se vea bien. Besos.

      Eliminar
  2. eSTÁN todas preciosas, a mi me gustan todas yo personalmente las haría diferentes, así la gente se pone a compararlas y a curiosear son todas muy lindas, y me encantan las purpurinas y el tono de los vestidines. Besitos guapa y a triunfar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es que son lindas las muñequitas, y más para la comunión de una niña. Vamos a ver si le gustan a la mamá. Besos.

      Eliminar
  3. Que bonitas te han quedado!!!! Seguro que a la niña y a la no tan niña, le han encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, y todavía no me han dicho nada, haber por cual se deciden.

      Eliminar
  4. Estan muy bonitas, me encantan!!!
    Muchas gracias por tu visita a mi blog y por tu detallazo, gracias y felicitaciones por tu blog, sigue adelante, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marisol, me alegro que estés por aquí, gracias por seguir mi humilde blog, es muy sencillo, y poco a poco voy aprendiendo cositas y las voy añadiendo. Gracias por tus ánimos. Muchos besos.

      Eliminar
  5. Son muy bonitas!!de verdad!!

    besos**

    ResponderEliminar