martes, 24 de abril de 2012

Hello kitty bailarina

Buenas noches, ésta tarta comienza cuando mi amiga Rosa me dice que es el cumpleaños de su sobrina y me pide que le haga una tartita, me da rienda suelta, me dice que la haga del sabor que yo quiera, sólo me dice que la quiere en plano (2D) y que sea de la hello kitty bailarina con tutú por supuesto. Y ahí estoy yo buscando dibujos de la kitty bailarina. Es tan mona la muñequita y me decido por éste dibujo, empleé la técnica puzzle avanzada para darle volumen al tutu y al cuerpo de la muñeca. El bizcocho era un brownie de chocolate negro, bañado en almíbar de chocolate con un chorreoncito de ron miel, relleno de nata montada con pepitas de chocolate negro. Como me dijeron que los niños no comerían, le hice el nombre de la niña y los años que cumplía en galleta, para que se las comieran los peques. Me dijeron que fué un éxito.
Desde aquí mil gracias a Rosa que confía ciegamente en mí para endulzar sus celebraciones. Para mí ha sido un placer hacerle ésta tartita. Besos.
Siento no tener más que una foto , es que he tenido problemas con la tarjeta de memoria de la cámara.
Esp

2 comentarios:

  1. oleeeeeeee qué preciosa te ha quedado me encantan las kittys y rosas más bonitas, te ha quedado perfecta y me chifla el nombre y nº en galleta tienen un texturizado precioso, felicidades guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Mº Angeles, pásate por mi blog que te he dejado allí un regalito. Besos

    ResponderEliminar