martes, 24 de abril de 2012

A la orden mi comandante!!!

Hola a todos, quiero enseñaros ésta tartita, comienza cuando conozco a una chica encantadora llamada Africa, era el cumpleaños de su padre y había visto las tartas que tenía en mi blog, me pidió que le hiciera una camisa para su padre pero muy especial, su padre es comandante y quería una camisa verde militar, con estrellas y medallas. ¿que os parece?, me puse manos a la obra, quedé con ella para ver las medallas , le hice fotos para hacerlas lo más iguales posible, aunque no se las hice todas , tenía muchas, más de las que cabían en la camisa,  3 estrellas de 8 puntas y el nombre por supuesto grabado en el bolsillo.
Esta tarta fue un gran reto para  mí porque había que modelar las medallas tan pequeñas....y además una reponsabilidad muy grande, nada menos que para un comandante....
El bizcocho un brownie de chocolate, relleno de merengue por deseo de Africa, bañado con almíbar de chocolate y un chorrito de ron miel. Espero que les gustara.
Desde aquí le deseo muchas felicidades al Comandante Gómez.



6 comentarios:

  1. waoooooo qué sorpresa, y que pasada de tarta, me encanta y como tú dices muchísima responsabilidad. Segurísimo que les ha encantado y sorprendido y t puedo decir por experiencia que las medallas así pequeñitas dan muchísimo trabajo y tú las has bordado!! puedes sentirte muy orgullosa. Felicidades preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la chica le ha encantado, al padre no lo sé, todavía no la he visto. Y de las medallitas, que contar...muy entretenidas, pero estoy contenta del resultado

      Eliminar
  2. Madre mia, que camisa tan bonita. Es un trabajo perfecto y nada menos que un comandante. Felicidades, esta genial.
    Un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo decir que era un reto y que me ha encantado hacerla, una siempre ve alguna cosita que se podía perfeccionar, pero el conjunto se ve bien, gracias, besos.

      Eliminar
  3. Precioso!!!!!! pero una maravillaaaaaa!!! que guapa te ha quedado la camisa, el color superconseguido y perfecta en las formas, me encanta!!!! felicidades, una tarta estupenda!

    ResponderEliminar
  4. Esta super conseguida,y que verde mas bonito, enhorabuena por tus trabajos, me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar