martes, 10 de abril de 2012

Tarta de pañales para Sara

Es una gran noticia, ha nacido mi sobrina, una niña muy deseada y esperada, y por fin le hemos visto la carita!!, mis niños querían hacerle un regalito cuando la conocimos, así que compré un biberón gigante que es una hucha lleno de cositas básicas para bebé, llevaba un mordedor de frigo, un sonajero, un peine, cepillito, biberón, chupete, pinza para el chupete, las cosas básicas necesarias, y por supuesto pañales, también le añadimos un molinillo, con el cual mis niños jugaron una vez que la abrieron. A los papis les gustó mucho, por lo práctica y me dijeron que "por original". Con esa intención se hace. Desde aquí besitos para Sara y sus recién estrenados papis.



9 comentarios:

  1. ayyyyyyy pero qué bien se te dan estas tartas!!! felicidades y besines a Sara, a disfrutar que los años pasan volando y crecen sin darte cuenta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari fe, será porque he manejado tantos pañales....entre mis tres niños y un tiempo que trabajé con niños pequeños, ¡vaya si he manejado pañales!

      Eliminar
  2. Que maravilla, también tartas de pañales. Esta me gusta mas que mi flan. No engorda y ademas es alegría pura. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dharma, preciosa, es que hay que hacer un poquito de todo... y de tu flan, seguro que duró menos que los pañales, jajaja. Besos

      Eliminar
  3. Estas tartas son divinas, la verdad es que te quedan muy logradas y bien bonitas!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog, tú si que entiendes lo que supone el faenón!!!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves, me alegro de saludarte, están originales como regalo , y además práctico, que ya hoy en día los niños tienen de todo...
      Nadie como nosotras sabemos las horas que tardamos cuando hacemos alguna cosita, verdad?.
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Estoy pensando yo en hacer una para regalarsela a unos mellizos!!!La tuya es chulisima!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un regalo muy original, aunque ya se van viendo más , cuando yo hice la primera estaban poco vistas, de todas maneras quedan monas.
      Besos y me paso ahora mismo por tu blog.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por la llegada de Sara!!! A mi estas tartas me parecen super tiernas, y lo mejor es que no engordan , jejeje te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar