jueves, 24 de mayo de 2012

Macetita para Paula

Hola a todos, quiero enseñaros el regalito que hice a Paula, una amiga del cole de mi hija, estaba invitada a su cumpleaños y cuando mi hija le preguntó qué quería que le regalara , Paula le contestó: "esas galletas tan ricas que hace tu madre", ya las había probado, porque cuando yo hago, hay veces que me sobra masa y la horneo y muchas  veces se llevan al cole para merendar y las reparten. Bueno, pues manos a la obra, ya sé que me complico un poco, y que hubiera sido más fácil ir a una tienda y comprar un regalito. Pero como yo soy de otra manera, me lo dice un viernes al mediodía y el cumple era el domingo a mediodía, salió una macetita sencilla , pero a mi gusto muy mona, a la niña le encantó cuando la vió, no hicieron falta palabras, su cara lo dijo todo, luego dijo "que chula", incluso sus padres le hicieron fotos con ella. Espero que os guste a vosotros también.





5 comentarios:

  1. Vaya macetita más bonita que has hecho, no me extraña que a la amiguita de tu niña le encantara. Si es que es verla y se te queda la cara de ohhh!!!!.

    besitossssssssssssss, por cierto me encanta ese cortador de mariposasssss :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pipaa, además de bonita es algo diferente de regalar, que los niños de hoy ya no les sorprende nada. Y las maripositas....si yo te contara como las hago, te partes de risa, jaja. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa!! Y seguro que tanto la niña como los padres valoraron el gesto del regalo artesanal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , a la niña le encantó, y los padres me dijeron que antes de comérselas se hizo fotos con ella. Besos

      Eliminar
  3. Ay qué linda esta maceta que yo no había visto. Qué regalo tan bonito y original Angeles tienes unas manos maravillosas. Besines

    ResponderEliminar