domingo, 17 de junio de 2012

Bautizo de Carmen

Que ocasión más bonita que un bautizo, la llegada de un bebé es una alegría enorme para unos padres, y para toda la familia. En éste caso una niña preciosa llamada Carmen, su madre  tenía claro lo que quería, me pidió galletitas con caritas de bebé en rosa, con gorrito y su nombre, y con purpurina, le encantan los brillos y purpurinas. Para la tarta, después de ver varios modelos, la idea estaba clara, unos zapatitos de bebé, estrellas, un gran lazo y unos cubos con el nombre de la peque, y toooodo lleno de purpurina, ( comestible, claro)  La tarta era un bizcocho brownie, con almíbar de chocolate y una crema de vainilla.
Una macetita con galletas en forma de estrella para los niños. Perdonadme si me he pasado poniendo fotos, pero es que son tan monas....
Me alegro mucho de haber conocido a la mami, es una persona encantadora, que después del bautizo me dijo que todo estaba impresionante, fue todo un éxito. Me alegro que todo les saliera bien.








6 comentarios:

  1. Bueno Angeles qué conjunto tan divino, la maceta me chifla y el texturizado que le has dado a las estrellas y al lazo de la tarta es precioso. Las galletinas de las caritas y la caja preciosa y la tarta qué fina y bonita con los cubos y el osito por no hablar de los patucos que son preciosos espero que no se los hallan comido y los hallan dejado de recuerdo, jejje. felicidades por tan buenísimo trabajo guapa,besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, me gusta hacerlo todo conjuntado, en los mismos tonos y colores, y más para un bautizo de una niña, me encanta el rosa y el blanco y a los papis les encantó, muchos besos.

      Eliminar
  2. Te ha quedado todo verdaderamente precioso, me encanta!!!!
    Te dejo un regalito en mi blog, cuando puedas te pasas...

    besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola pipaaa, eres un tesoro, muchas gracias por tu comentario, y madre mía, ¡un regalito! voy a verlo, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado todo con mucho gusto, estarian encantados. Saludos MAr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por dejarme tu comentario, me alegra mucho Mar, un besito.

      Eliminar