jueves, 28 de junio de 2012

Camiseta para el Sargento César

Continuando con mi curso especializado en ropa militar, jajaja , es broma, es la tercera camiseta militar que hago,es que ahora he hecho una tarta para un sargento primero, según el rango que tengan la ropa es diferente, me pasaron el dibujo que lleva en la solapa para hacerlo igual.
Todas las tartas son para celebrar algo, pero ésta era muy especial, para un hombre que volvía de un país enfrentado, después de 6 meses fuera de su casa.
La idea parte de su amiga Carmen, me pidió que le hiciera una igual que la que le hice a su marido.
Se la llevamos el día antes y fué toda una sorpresa, claro, no se la esperaba, y cuando nos vió aparecer a todos allí con la tarta en la mano....una mezcla de sorpresa, emoción, nervios, alegría....
Bueno, ya ha pasado todo y César ya está en casa , me alegro mucho por ellos, porque los considero unos buenos amigos, desde aquí un beso fuerte para todos.

10 comentarios:

  1. Genial esta entrada Angeles, menuda racha, especialistaaaaaa!! y desde luego por un motivo como cuentas más que emotivo, me alegro mucho por todos ellos, y por ti muchas felicidades guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Fe, la verdad es que ésta entrada es muy especial, y hay que alegrarse que César y todos los que se fueron hayan vuelto a sus casas con sus hijos y mujeres de nuevo. Besitos.

      Eliminar
  2. que guapa! a este paso te van a contratar a ti tb en el ejercito ajajjajaa saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, y mira , ya la tercera camisa de ejército, así que camino llevo , jajaja. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Pues si Angeles, la verdad es que te estas especializando en el ejercito, te vas ha aprender toda la escala militar, jajaja.
    Bueno fuera de broma te ha quedado genial, como todas. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dharma, guapa, cada una se va mejorando, y me voy a tener que mirar cuántas diferentes hay.... Muchas gracias y un beso

      Eliminar
  4. me encanta, super bonita y el color muy logrado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, muchas gracias por dedicar un ratito a ver mi trabajo, me alegra verte por aquí, un beso.

      Eliminar
  5. Jejeje me encanta!!! cuando la gente ve una cosa y les gusta parece que luego sólo haces eso, en mi caso pasa con las tartas de rosas y los cupcakes de Bob Esponja!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la cosa ha venido así, y que siga viniendo, jajaja, muchos besos.

      Eliminar