martes, 17 de julio de 2012

Monter high para Maria y galletitas

Llegó Junio, y con él muchos cumpleaños de amigos de mis hijos, en ésta ocasión era de María, una de las mejores amigas de mi hija. 
Es curioso que la amistad llega de hace tiempo; su madre fué compañera de estudios de mi marido, son amigos desde hace más de  veinte años, y aunque pasara el tiempo no han perdido el contacto y mira por donde, nos cambiamos de casa y caemos dos calles más arriba de ellos, las niñas son muy amigas y en una casa  ó en otra están siempre jugando. 


Me alegro mucho de vivir aquí, por muchas cosas, su madre es un apoyo muy grande para mí. Muchos besos para Carmen, y muchas gracias, porque le debo mucho....


Bueno, que me lío, las fotitos de la tarta, su madre no quería tarta convencional, porque dice que los niños no se la comen, prefería un bizcocho decorado, lo hice esa misma mañana para que no se resecara y lo cubrí con una fina capa de ganache de chocolate y lo decoré.
Para los papis me pidió que le hiciera unas galletitas pero sin fondant, sólo con el nombre y los años de la niña, yo le pedí que me dejara ponerle "un algo" un detallito, éste fué el resultado, haber si os gusta....






Y de regalo, como me pidió algo original, le hice ésta macetita de galletas con su nombre, sí que le pareció original...no es común que te regalen una maceta de galletas con el nombre, verdad? 

6 comentarios:

  1. Vaya suerte que teneis de tener unos amigos tan buenos y sobre todo la amiguita de tu niña por tener a una pedazo de repostera cerca.

    Tanto las galletas, como la tarta te han quedado preciosas y la maceta es una verdadera chulada.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Menuda y grata sorpresa debió llevarse la niña! Muy ocurrente para una chica de 10 años. Genial!

    ResponderEliminar
  3. Que regalo mas bonito le has dado!! la maceta te
    quedo muy linda, la tarta y las galletas con el
    nombre preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo precioso. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!! Mª Angeles te dejo el blog que estoy haciendo con mi abuela con cositas de joyería que hacemos artesanales por si te quieres pasar, es http://missjoyerias.blogspot.com.es/ Pronto haremos un sorteo con los seguidores del blog jejeje por si te interesa. Un beso muy Grande!!

    ResponderEliminar
  6. está todo muy lindo, qué celebración más bonita y las galletinas muy bien hechas, todo genial. Besines amiga!

    ResponderEliminar