miércoles, 8 de enero de 2014

Trofeo para un campeón

Allá por el mes de mayo, estaba yo en una comunión de la hija de una prima a la que le hice su tarta de comunión. Y charlando con una amiga, me decía que le era tan difícil saber que regalarle a su marido, que podía ser una idea muy buena unos cupcakes personalizados ya que su chico tiene debilidad por el chocolate, y sería una buena idea algo relacionado con el balonmano.
Acercándose ya la fecha me llamó Cristina y se le había ocurrido si se podía hacer una tarta imitando un trofeo muy importante que le dieron por ser el mejor goleador de su temporada. Muy ilusionada por ello, me mando muchas fotos de todos los planos, e incluso fui a verlo para ver bien el color.
Y con esta tarta le dieron una sorpresa a Velimir por su cumpleaños combinando sus dos pasiones; el balonmano y el chocolate.








No hay comentarios:

Publicar un comentario