sábado, 7 de enero de 2012

Roscón de reyes

Llegado el día más esperado por los más pequeños, en el que los niños disfrutan con la magia y la ilusión de los famosos reyes magos, que reparten regalos a los niños que se portan bien.  Y para celebrarlo que mejor que un roscón de reyes, en mi caso, un megaroscón, que rebosaba en la bandeja del horno mientras se horneaba, es el tercer año que lo hago, y como todo, con la práctica se mejora, hice dos, ya que estaba previsto que vinieran bastantes personas a merendar,uno lo dejé normal, y el otro lo rellené de nata montada, según mis invitados los dos buenísimos. No quedaron ni las miguitas.
(Cuando más tarde hice cuentas de todos los que habíamos estado, si no me he olvidado de nadie, éramos 19 mayores y 11 niños).



5 comentarios:

  1. Guapa!!!!
    Me encanta poneros cara ;-)
    No recuerdo si te he deseado feliz año, asi que te lo vuelvo a decir...FELIZ 2012!! Te deseo un muy buen año ^_^
    Ese roscon se ve genial y seguro que estaba buensísimo, no me extraña que no quedaran ni las migas.
    Yo no soy muy de roscones asi que este año no preparé ninguno, pero visto las peticiones que he tenido para el año que vienen me lo voy a pensar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Angeles vaya Megaroscon, se ve delicioso, yo tengo que reconocer que me gusta mas relleno para comer solo y sin rellenar para mojar en el cafe o chocolate. Te deseo que este año 2012 venga cargadito de todo aquello que te produzca felicidad. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Waoooooooo felicidades por este super super roscón te ha quedado de lujo, crecidísimo y gordito por el centro como a mi me gustan, pero sobre todo me ha encantado conocerte ya físicamente amiga, había visto a algunas de las almitas con las que tengo más relación y me faltabas tú, muchos besos guapa, gracias a los blogs nos conocemos más, muacccccckkkkksssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Angeles menudo super super roscón te ha quedado de lujo, me encanta muy crecidito y gordito por el centro, y me ha gustado mucho conocerte físicamente, gracias a los blogs nos conocemos más, muchos besines guapa, muacccccckssssss!!!

    ResponderEliminar
  5. mírala ella que guapísima¡¡¡¡
    un peazo de roscón ¡¡sí señor ¡¡
    besitos guapa

    ResponderEliminar