viernes, 9 de marzo de 2012

Cupcakes de rosas

Estos cupcakes los hice para una merienda familiar, son de chocolate con almíbar de naranja y licor triple y cubiertos de ganache de chocolate blanco, riquísimos, y usé una boquilla para darle la forma de rosa, a que quedaron monos?.



4 comentarios:

  1. Hola preciosa, tenemos telepatía. Estuve esta tarde en tu blog y no había visto esta entrada. Y ahora me sorprendes con ella, tienen una pinta, hummmmm para chuparse los dedos. Me chifla el ganache de choco blanco. Y la forma de rosa una pasada, con esa boquilla puedes hacer tartas preciosas. Felicidades y besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso mucho en ti, tengo tantas cosas atrasadas, que haber si poco a poco me pongo al día, con respecto a los cupcakes, me ha encantado la forma en la que quedan, tenía la boquilla hace tiempo y hasta ahora no la había probado, ¡tiempo perdido! y ya que lo he descubierto habrá muchos más, seguro. Graaacias y muchos besos.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo en todo con Mari Fe, ella ademas tiene muy buen gusto. Te han quedado preciosas y se que tambien riquisimas por dentros. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga dharma, es un placer siempre contestar a tus comentarios, para mí el ganache de choco blanco me encanta, aunque a los mìos les gusta más el de chocolate con leche, hay que variar que a veces nos sorprendemos y descubrimos cositas muy ricas.

      Eliminar