viernes, 16 de noviembre de 2012

Dinerito, dinerito

Hola a todos, ésta tartita surge de la forma más insospechada. Estaba yo en la carnicería, y entra una vecina mía, hablando de las tartas , me dice que es el cumpleaños de su hija, y que le iba a regalar dinero porque no se le había ocurrido otra cosa. Y me pregunta si yo le podría hacer una tarta para el cumpleaños de su  hija, sólo tenía dos días, así que tuvo que ser un poquito rápida. Me dejó rienda suelta, sólo me dijo que a su hija le gustaba el color lila y que le pusiera dinero, ¿¿¿dinero????, como no había mucho tiempo, le puse billetes de oblea rodeando la tarta, el monedero va hecho de bizcocho, y como había niños le puse unas moneditas de chocolate.





1 comentario:

  1. ayyyyyyy me han gustado toooodas las tartas que acabas de publicar, pero esta, me ha cautivado. Ese monederín me chiflaaaaaaa, qué recuerdos de cuando era mequeña con mis duritos, jajja está super coqueto. Felicidades!!

    ResponderEliminar