viernes, 16 de noviembre de 2012

Los juegos del hambre

Ha sido muy emocionante para mí hacer ésta tarta, es para una chica de 16 años a la que le encanta el libro "Los Juegos del Hambre". Su padre me pidió que se la hiciera para su cumpleaños, me describió el dibujo de la portada del primer libro, un pájaro dorado dentro de un círculo con una flecha, el pájaro en concreto es un zinzajo. Me preguntó que si lo conocía y le dije que no, pero que lo buscaría. Y digo si lo he buscado, que hasta me he pasado por una librería para verlo en mano. Pensando la forma que le haría de tarta, caí enseguida, la haría en forma de libro, así que he hecho una réplica, lo más parecida posible, del libro real. Cuando se la he dado ésta mañana a sus padres se han quedado sorprendidos, espero que le guste a Ester.






1 comentario:

  1. no me extraña que se sorprendieran Angeles,está clavao!! precioso

    ResponderEliminar