jueves, 18 de julio de 2013

Los increíbles para mi hijo Antonio

Ya se que voy a destiempo, jejee, el cumple de mi hijo es en Febrero, pero lleva como cuatro años diciéndome que él quiere celebrar su cumpleaños en la piscina con sus amigos, pero claro ¡¡¡¡¡¡¡en la piscina en Febrero!!!!!! IMPOSIBLE.
Así que éste año lo que hiciemos fué un café acompañado de tres bizcochos de diferentes sabores con los primos y abuelos, y en el mes de Junio invité a sus amigos del cole.
Mi hijo no tenía muy claro la tarta que quería y se decidió en los últimos días, me pidió hacerle a los increíbles, le pregunté cual de ellos le hacía y me dijo que todos, yo no me acordaba muy bien y me recorrió un escalofrío por el cuerpo, serenamente le pregunté, ¿cuántos son hijo? y me contestó son muchos, pero yo quiero que me hagas solo a la familia, el padre, la madre y los tres hijos. Como resisitirse, así que ésto fué lo que salió.













1 comentario:

  1. Muy bonita la tarta de tu peque, los modelados
    muy bonitos y el corte tiene muy buena pinta!!
    Besos

    ResponderEliminar