jueves, 18 de julio de 2013

Pepa Pig para el cumple de Roberto

Mi hijo pequeño cumplía seis años y llevaba muchísimo tiempo pidiendo una tarta de pepa pig, el año pasado se nos complicó por muchas cosas, estaba reciente su operación y le hicimos algo pequeño en casa. Por éste motivo éste año le hemos preparado una superfiesta con todos los amigos del cole y vecinos.
La tarta debía de estar a la altura;  hipnotizado hasta el perder con los dibujos de Pepa Pig, me contaba con detalle que quería la casa, la colina, el parque de juegos, la escuela, la caravana, el coche de papa pig, y a todos sus amigos, de tanto repetírmelos ya me he aprendido todos los nombres; Pepa Pig, Madame Gracelle, Mama y Papá Pig, George Pig, Candy Cat, Rebeca Rabit, Dany dog, Emily Elephant....... y por supuesto entera comestible. Los amigos de Roberto se iban pidiendo los muñecos que se iban a comer, jejeje.
A los niños les gustó mucho, y a los papis también, una pasada de tarta, hasta la casita es bizcocho relleno de ganache de chocolate, la colina es de browniw y el parque de juegos era con frambuesas, casi 7 kilos y muchísimas horas empleadas, pero......qué no haría una por su hijo?
Lo mejor la sonrisa de mi niño, se te olvidan las horas sin dormir, la de cacharros que se usan, el tiempo de hornear, con el calorcito que hace ya.....















No hay comentarios:

Publicar un comentario