miércoles, 8 de enero de 2014

Caja de bombones

Y seguimos festejando cumpleaños con alegría, en ésta ocasión los 40 años de Inma, una chica ya conocida, ya que le hice a su marido Gaspar una tarta para su también cumpleaños, fué una camiseta de fútbol del Almería, ahora le tocaba a ella ser la sorprendida, y lo fué sin duda.
Fué algo muy bonito ya que era sorpresa, aunqeu ella sabía que iba a celebrar su cumple pero no sabía donde, ni con quién , ni lo que se encontraría, sólo había una petición;  ella quería una tarta especial.... el tema elegido por Gaspar fueron los bombones de la caja roja, a Inma le gustan mucho y Gaspar me dijo que tenía campo libre-pista libre , que lo que se me ocurriera, así que imaginación al poder, jejeje, solo una petición, y era que quería 40 velas.
Después de ver los diferentes modelos de cajas de bombones diferentes, se me ocurrió hacer una torre con los diferentes modelos, y la última, con el logo pintado a mano y con bombones de verdad!!!
No puedo evitarlo, me ha encantado hacer ésta tarta, aunque supuso un reto muy grande para mí.

Su fiesta fué maravillosa, tanto por el restaurante Catamarán, que cuidan todos los detalles al máximo, se juntaron casi 60 personas y hubo tarta hasta para llevarse a casa...Muy agradecido Gaspar me llamó para contarme que había sido todo un éxito y que estaba buenísima. Muchas felicidades para Inma.




1 comentario:

  1. Toda una sorpresa...dulce y sabrosa sorpresa. Era preciosa y sabía mejor. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar