sábado, 1 de octubre de 2011

Tarta para boda

Esta tarta ha sido mi mayor reto. Se casaban unos buenos amigos y me cuentan que le van a poner una tarta de pega para hacerles la foto, ya que en el menú que han escogido lleva postre individual. Yo me ofrecí a hacerles una para la foto, ellos habían probado la bomba de chocolate, así que estaba claro, un tiempo antes me dice María que la haga un poquito más grande por si alguien más quiere probarla, pero claro, salía muy pequeña y para la foto, no se iba a lucir. Así que se me ocurrió hacerla de 4 pisos, pero los dos de abajo con dummies, los busqué por todos sitios y no los encontré, incluso por tiendas de España para que me los enviaran por correo, pero estaban agotados, así que sierra en mano (gracias a mi vecino Paco que me la prestó), me los fabriqué yo misma. Este es el resultado final, haber que os parece.



Aqui están ellos felices cortando la tarta para la foto, cuando la vieron aparecer vinieron los dos a la mesa donde yo estaba a darme un abrazo y como no, me emocioné, había pasado muchos nervios, era un acontecimiento muy importante en sus vidas y no quería defraudarlos. Decidieron no repartirla y nos la comimos días después cenando en su casa.

Estos son los novios, en azúcar claro, María me dijo que no quería figuritas porque luego al final terminaban guardadas en un cajón, así que pensé hacer los novios de azúcar para que se pudieran comer, mi intento fue hacerlos con las características de ellos, siento que la foto no sea muy buena, es que mi cámara no da para más.


Después de todo, los novios no se tocaron y se de buena tinta, que están conservados y guardados como recuerdo, son cosas que pasan.....



Para los niños pensé hacerles una tarta de chuches, en principio para los niños, pero cuando he hecho alguna, somos los mayores los que terminamos metiendo mano, y entonces, quise hacer una más grande para todos, unos 100 invitados. Que cierto es que los mayores en ocasiones nos comportamos como niños, antes o después todos los mayores, incluida yo nos comimos alguna chuche, es que están tan ricas esas pequeñas delicias...


En ésta ocasión quiero hacer una mención especial a Cristina, la encargada de que todo saliera bien en la boda, salió a las mil maravillas, ella estaba pendiente en todo momento. Yo personalmente le quiero dar las gracias por darme la oportunidad de poder llevar a mis amigos esta sorpresa tan especial y por la atención que recibí de ella , que es maravillosa, prestándose en todo momento, hablamos por teléfono varias veces, para ver qué necesitaba para ponerlas, mesa, medidas, etc. Le mando un saludo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog preciosa, tienes tartas de lujo entre otras, estas para la boda están para premio, tu amiga debió ponerse muy contenta al verlas pues son tartas diferentes que no te las ponen en ningún restaurante, con tu permiso me hago seguidora y así podrè disfrutar más de cerca de tus lindos trabajos, bsito de tu amiga de Ponferrada.

    ResponderEliminar